maquinas para gimnasio en Ecuador en Ambato

Ambato > Compra - Venta > Artículos deportivos - bicicletas > maquinas para gimnasio en

Ciudad elegida:
Ambato, Tungurahua
Navegacion:

maquinas para gimnasio en Ecuador Ver mas artículos deportivos

17 ago 2012

maquinas para gimnasio en ecuador con diseños modernos excelentes acabados y los mejores precios. Elaboramos equipo de gimnasio con diseños que el cliente desee.
Teléfonos: 084423516 - 032450511 -059000552
Ambato Ecuador
Correo electrónico: equiposzonagym@hotmail.com
Sitio web: http://www.equiposzonagym.com/
Contactar al anunciante
0844*** Ver Teléfono 0324*** Ver Teléfono
084423516 032450511

Llame y diga que lo vió en Anuxi

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio
el 10 de Mayo, Jorge gomez escribió: me gusto mucho el diseño de estas maquinas ya que estan en un gimnasio al que acudo pero e pensado en abrir un gimnasio propio y quisiera saber el coste de cada una de las maquinas soy una persona seria.
el 19 de Enero, stalin escribió: hola quiero saber en donde están ubicados para poder visitarles y adquirir sus equipos.
el 08 de Abril, javier escribió: Saludos, me podrias ayudar con imforcion detallada , estoy queriendo montarme un gym , con cuanto mas o menos de capital debo contar para empezar y formas de pago , gracias mi correo es morrison.bastidas@gmail.com
el 30 de Julio, Hugo escribió: m gusto mucho el estilo de sus maquina son muy diferente a las que he estado cotizando me llamo mucho el estilo moderno que tienen estoy interesado y me gustaria que me adjunte a mi correo una lista de las maquinas que pude ver en su pagina con su grafico y su valor . no pude observar bicicleta no se si las tenga por favor si la tiene tanbiem quisiera su costo muy.
el 16 de Abril, jose villarreal escribió: estoy interesado en montar un gimnasio y quería saber las maquinas que tienen y los valores


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Ecuador - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar