Camaras de Vigilancia por internet en Ambato

Ambato > Compra - Venta > Otras ventas > Camaras de Vigilancia por

Ciudad elegida:
Ambato, Tungurahua
Navegacion:

Camaras de Vigilancia por internet ... Ver otras ventas

31 ene 2005

camaras de video vigilancia por internet Comprint Es una empresa Ecuatoriana de seguridad electrónica creciendo cada ves más específicamente en el área de circuito cerrado de televisión, creada en base a las necesidades y requerimientos de los sistemas de seguridad personales y empresariales. Como valor agregado en todos los proyectos siempre estará por delante nuestra experiencia en el conocimiento de los Sistemas y normas de Seguridad Nuestro objetivo es contribuir dando trabajo directo e indirecto a instaladores y técnicos electrónicos. Brindamos garantía de un año sobre defecto de fábrica en nuestros productos. Estamos abiertos para cualquier recomendación o sugerencia dirigida siempre a poder dar un mejor servicio.


Robustez: El sistema depende de un ordenador y un dispositivo de gestión de vídeo que controla todas las cámaras del sistema, y a través del cual se pueden visualizar las imágenes de todas las cámaras conectadas al dispositivo.
Seguridad: Para asegurarnos de que nadie sin permiso pueda visualizar las imágenes del sistema de televigilancia, el dispositivo de gestión de vídeo está provisto de un sistema de seguridad basado en usuario/contraseña.
Flexibilidad: El sistema de videovigilancia es totalmente flexible,ya que se pueden conectar varias cámaras a la vez con diferentes características cada una (cámaras fijas, cámaras con detección de movimiento, mini-cámaras, cámaras motorizadas, etc...), incluso se puede llegar a controlar las cámaras que tengan funcionalidades de zoom y/o de movimiento.
Accesibilidad: Aunque se recomienda tener una ip fija en la sede donde se instale el sistema de videovigilancia o televigilancia, también se puede utilizar con una ip dinámica.


Vigilancia de manera remota a través de Internet, modem telefónico o red local, para que pueda grabar en el disco duro de su computador el video de las cámaras de vigilancia, para programarles sensores de movimiento y alarmas, le ofrecemos esta promoción que incluye todo lo necesario para tener un completo Circuito Cerrado de Televisión. Este combo incluye cuatro cámaras de vigilancia a color, una tarjeta de video DVR de 60 fps (el doble de frame por segundo que las demás tarjetas), con capacidad hasta 4 cámaras y todo lo necesario para instalar el sistema: adaptadores de voltaje, cables, convertidores, manuales, etc.
Tarjeta de video




Especificaciones técnicas:

Referencia: SV100
Número de cámaras/canales: 4
Número de frames por segundo (fps): 60
Acceso remoto: Si
Grabación de video: Si
Sensor de movimiento: Si
Software: SV DVR
Número de entradas de audio: 0
Número de salidas a TV: 1










Camaras de vigilancia





Ésta es una novedosa y discreta cámara de vigilancia a color de fácil instalación, excelente imagen y captación audio.

Audio y video en vivo
Funcional inmediatamente al conectarse la tarjeta DVR, el VHS o el TV
Se instala en segundos
Es pequeña y discreta
Lente intercambiable












Nuestro objetivo es ofrecerle una solucion integral, prestandole la asesoria adecuada. Por esta razon, le ofrecemos los equipos de computo adicionales que usted requiera con las especificaciones necesarias para un exelente desempeno.



Email : venntas_comprint@hotmail.com
Oficina : (03) 2823 684
Porta : 082994149
Movistar : 084686077
Montalvo 05-33 y Sucre
Frente a Produbanco junto a Diario el Heraldo
Ambato - Ecuador



Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Ecuador - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar